Un futurible del Real Madrid sigue sin renovar y podría salir gratis en 2023

Se trata de una de las grandes promesas del fútbol mundial
22.09.2022 21:57 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid sigue buceando por el mercado de fichajes en busca de un relevo de garantías para Karim Benzema. En Concha Espina no tienen prisa, puesto que el nivel del jugador francés sigue siendo espectacular, pese a que ya tiene casi 35 años, y porque durante la última lesión del capitán madridista, el resto de delanteros ha respondido a las mil maravillas con un pleno de victorias (4) sin el galo. Sin embargo, en la entidad merengue ya manejan varias opciones como Haaland, Endrick o algunos canteranos.

LA OPCIÓN DE MOUKOKO PARA EL REAL MADRID

Una de las muchas alternativas que estudian en el Real Madrid es la de Youssoufa Moukoko (17 años). El joven delantero fue relacionado con el club blanco en verano, cuando, según el diario Bild, la directiva madridista pidió al camerunés que no renovase su contrato para ficharle gratis en 2023. Una premisa que parece estar cumpliendo porque sigue sin renovar, lo que ha despertado una fuerte preocupación en el Borussia Dortmund, con el Real Madrid aún a la acecho, tal y como destaca el periódico Ruhr Nachrichten.

MOUKOKO SIGUE DANDO LARGAS AL DORTMUND

Esta temporada, Moukoko parece haber recuperado la sonrisa. Después de una pobre participación el año pasado (482 minutos), en la que llegó a tantear su salida, el camerunés ya suma en este inicio de curso dos goles y dos asistencias en 270 minutos. La llegada de Terzic al banquillo borusser ha sido un alivio para él, y aunque sigue siendo suplente, se percibe un cambio con el entrenador germano, que analizaba así la situación del delantero tras el derbi ante el Schalke 04 en el que Moukoko fue protagonista:

“Soy su entrenador, no su asesor. No trataré a Youssoufa de manera diferente. No hay una hoja de papel entre Youssoufa y yo, ni hay un contrato de 40 páginas. Tiene 17 años, será mayor de edad en poco menos de dos meses, entonces podrá poner su firma por sí mismo”, comentó el técnico del Borussia Dortmund. Mientras, el Real Madrid continúa al acecho.