Real Madrid | Ancelotti recomienda a un jugador de la Premier como sustituto de Varane

El técnico italiano ha puesto sobre la mesa del club el nombre de un futbolista que ha dejado muy buenas sensaciones en Inglaterra
27.06.2021 20:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid tiene que decidir el futuro de Raphael Varane en las próximas semanas. Tras la marcha de un símbolo como Sergio Ramos, la renovación del francés ha cobrado todavía más importancia para el club blanco. Sin embargo, 'Rapha' se ha mostrado hermético hasta ahora en lo que respecta a su futuro.

Algunas fuentes aseguran que el defensa galo habría decidido abandonar el Santiago Bernabéu en busca de nuevos retos. Sin embargo, lo único seguro a día de hoy es que la entidad madridista le ha puesto una oferta de renovación sobre la mesa a la que no ha contestado el jugador.

Ancelotti propone un sustituto de Varane

Dado que la posibilidad de que termine marchándose este verano es muy realista, en el Real Madrid ya comienzan a buscar posibles sustitutos. Pau Torres Koundé gustan mucho, pero en las últimas horas 'Carletto' habría propuesto un nuevo nombre para la lista de candidatos.

Según revela el Daily StarAncelotti habría hablado muy bien a la directiva blanca de Wesley Fofana. Se trata de un central francés de apenas 20 años que viene de disputar 42 partidos en el Leicester City. También puede actuar como mediocentro defensivo, y su precio ronda los 40 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes