Real Madrid | Asensio tendrá su oferta de renovación: los detalles

Carlo Ancelotti avala su continuidad en el Santiago Bernabéu
10.01.2023 11:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Todo apunta a que esta no será la última temporada de Marco Asensio en el Real Madrid. Su contrato expira el 30 de junio y ya puede negociar con cualquier equipo; sin embargo, todo hace indicar que el jugador balear seguirá en el Santiago Bernabéu más allá del próximo curso.

Según informa The Athletic, tras consultar con el entorno de Asensio, Carlo Ancelotti avala la continuidad del atacante mallorquín, al que ya le habría dicho que cuenta con él y que el Real Madrid está dispuesto a negociar un nuevo contrato. No obstante, de momento, el club blanco se lo toma sin prisas porque, tal y como recalcó Carletto, "ahora no es tan preocupante como era antes que el jugador llegue al último año de contrato".

ASENSIO QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID

Mientras, Marco Asensio ya ha señalado públicamente que su intención es seguir en el Real Madrid. "¿Que si quiero renovar? Ojalá se pueda dar y yo ser muy feliz en el Real Madrid muchos años, ojalá se dé todo para quedarme 10 años más", aseguró el futbolista mallorquín una entrevista para Radio Marca justo antes del Mundial. Eso sí, falta por ver a qué precio.

La directiva madridista sí parece contemplar la idea ampliar el contrato de Asensio, pero puede que sin una mejora salarial; lo que choca con los intereses del futbolista, al que también le preocupa su rol en el equipo. Esta temporada, el balear acumula 18 partidos (574 minutos), pero solo 5 como titular. Un bagaje muy pobre para un jugador que podría buscar un gran contrato en otro equipo que le brinde más oportunidades.