Real Madrid | Culebrón Ceballos: una oferta del Betis y un mensaje enigmático

El jugador sevillano, que podría dejar Chamartín en verano, contesta a los últimos rumores sobre su futuro
22.12.2022 09:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En las últimas horas, Dani Ceballos ha vuelto a estar bajo los focos a raíz de una nueva información sobre su futuro. Dentro de solo nueve días, el utrerano podrá negociar un nuevo contrato con cualquier equipo, y ya han comenzado a aflorar nuevos rumores. De momento, el Real Madrid no parece que vaya a renovarle, o al menos no le ha enviado ninguna oferta, como sí ha hecho el Real Betis.

El club verdiblanco lleva tiempo intentando el regreso de Ceballos, pero su delicada situación económica, con un margen salarial muy estrecho, ha imposibilitado cualquier intento de fichaje. No obstante, al año que viene, cuando se agote el contrato del centrocampista, al Betis se le presentará una gran oportunidad para hacerse con el mediocentro sevillano como agente libre, sin pagar dinero por su traspaso.

CEBALLOS RECHAZA AL BETIS

Sin embargo, los primeros contactos entre Ceballos y su exequipo ya se han producido, y los resultados no son nada alentadores para los verdiblancos. Según Radio Marca, el utrerano rechazó hace un mes una oferta del Betis. Al parecer, el club sevillano le ofreció varios años de contrato y el todavía  jugador del Real Madrid no aceptó, al menos por ahora, ya que tiene detrás a varios equipos de la Premier League que le ofrecen un sueldo más elevado.

EL MENSAJE DE CEBALLOS

La información ha causado un revuelo enorme en Sevilla y hasta Ceballos se ha hecho eco de ella con un mensaje de lo más enigmático. "No desviéis la atención", comenta el centrocampista junto a algunos emoticonos, mencionando un tuit de La Sevilla Futbolera con la noticia de Radio Marca. Un mensaje que no ha pasado despercibido y que algunos ven como un guiño al Betis. Lo cierto es que el futbolista nunca ha escondido su deseo de volver al Heliópolis y su continuidad en el Real Madrid parece muy complicada. ¿Será este entonces el año de su regreso al Villamarín?