Real Madrid | Desvelan las últimas novedades sobre el futuro de Slonina

El portero del Chicago Fire es pretendido por el club madridista... pero también por el Chelsea
13.06.2022 14:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Slonina, Chicago Fire
Slonina, Chicago Fire

Hace un par de semanas irrumpió con fuerza el nombre de Gaga Slonina en el radar del Real Madrid. El portero estadounidense, que cumplió los 18 años el mes pasado, defiende los colores del Chicago Fire de la MLS... pero por poco tiempo. Y es que todo hace indicar que dará el salto a Europa en breve.

El Real Madrid realizó una oferta por Slonina hace unos días, pero fue rechazada por el Chicago Fire pese a que la prioridad del arquero norteamericano es unirse al conjunto blanco. En su lugar, el Chelsea parece haberse posicionado mejor en las últimas horas y sería en estos momentos el favorito para cerrar su fichaje según adelantó anoche Fabrizio Romano.

Slonina apunta a la Premier

Pues bien, Tom Bogert, periodista especializado en la MLS, va en la misma línea que Fabrizio Romano: "Lo último sobre el portero del Chicago Fire y de Estados Unidos, Gaga Slonina, según mis fuentes: el Chelsea está mucho más cerca que el Madrid de alcanzar un acuerdo con el Fire, lo que coloca ahora al Chelsea en la 'pole'. No hay nada acordado todavía, la situación es fluida", señala. Así pues, salvo giro de guion en los próximos días, todo apunta a que el futuro del estadounidense estará en Stamford Bridge.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!