Real Madrid | El escollo de última hora para el regreso de Dani Ceballos al Betis

El conjunto verdiblanco sueña con el regreso del jugador madridista, pero no las tiene todas consigo
16.10.2021 23:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos
Dani Ceballos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Desde que Dani Ceballos abandonó el Real Betis en 2017 para enrolarse en las filas del Real Madrid, ha sido recurrente el rumor que sitúa al utrerano de regreso en el Benito Villamarín. Sin embargo, cuando decidió abandonar el conjunto blanco para marcharse cedido, se decantó por emprender una nueva aventura en Inglaterra de la mano del Arsenal. Allí ha estado dos temporadas a préstamo, tras lo cual ha regresado a la disciplina madridista este verano.

Aunque todo hacía indicar que saldría traspasado, todo se truncó a raíz de la lesión que Ceballos sufrió en los Juegos Olímpicos y que le han impedido debutar esta temporada hasta ahora. Eso no ha evitado, eso sí, que se le vuelva a vincular con el Betis de cara al mercado de invierno.

El futuro de Ceballos, en el aire

Pese a que muchas informaciones daban por encarrilado el regreso del utrerano al Betis en el próximo mes de enero, lo cierto es que en el Benito Villamarín valoran otras opciones para reforzar su centro del campo. Y es que ABC publica hoy el interés de los verdiblancos en Boga, mediapunta de 24 años que milita en el Sassuolo y que ocupa la misma posición que Dani Ceballos.

En caso de concretarse el fichaje de Boga -que ya conoce LaLiga tras su paso por el Granada- por el Betis, el regreso del todavía jugador del Real Madrid a la que fue su casa quedaría en entredicho.