Real Madrid | El FC Barcelona tantea el fichaje de Dani Ceballos

Los culés no solo estudian la incorporación de Marco Asensio, sino que también estarían interesados en el jugador sevillano
24.01.2023 14:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El FC Barcelona quiere pescar este verano en el Real Madrid, aprovechándose de dos jugadores que terminan contrato en junio. El primero es Marco Asensio, con el que el conjunto culé ya habría iniciado contactos. Y el segundo es Dani Ceballos, con quien también parecen haber contactado recientemente para ofrecerle un hueco en la plantilla azulgrana, tal y como desveló anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones.

"El Barça ha tocado a Asensio y ha llamado a la puerta de otro jugador del Real Madrid. Es un futbolista al que los entrenadores le han hecho poco caso desde que llegó al club. Estamos hablando de Dani Ceballos. Es cierto que tendría difícil acomodo porque están De Jong, Pedri, Gavi, Busquets, Sergi Roberto… Pero le han tocado y le han dicho que si ficha tendrá muchos más minutos de los que ha tenido en estos años", señaló el periodista antes de asegurar también que el utrerano "se lo está pensando" porque, aunque "le gustaría quedarse", quiere "una garantía de más minutos".

LAS CLAVES DE LA RENOVACIÓN DE CEBALLOS

Mientras se avanza en la renovación de Marco Asensio, el Real Madrid también podría ampliar el contrato de Dani Ceballos. Según el diario as, la ampliación del vínculo del jugador sevillano con el conjunto blanco está bien encaminada porque ambas partes quieren entenderse y ven con buenos ojos firmar un nuevo acuerdo. Eso sí, la renovación no se firmaría hasta ya terminada la temporada, siempre y cuando la entidad merengue ofrezca un proyecto deportivo interesante y el centrocampista no se suba a la parra en sus pretensiones salariales.