Real Madrid | El fichaje de Diaby pierde fuerza: los motivos

El conjunto madridista tiene otras prioridades de cara al próximo curso
16.05.2023 23:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Diaby, Bayer Leverkusen
Bernabeudigital.com
Diaby, Bayer Leverkusen
© foto de www.imagephotoagency.it

En los últimos días, el nombre de Moussa Diaby saltó a la palestra en los principales noticieros, por su vinculación con el Real Madrid. El atacante del Bayer Leverkusen es una de las opciones que valoraría el equipo merengue para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Sus buenos números (14 goles y 11 asistencias en 45 partidos) han despertado el interés del conjunto blanco y de otros grandes clubes. No obstante, su llegada al Santiago Bernabéu ha ido perdiendo fuelle y ahora mismo parece bastante complicada.

LOS PROBLEMAS DEL FICHAJE DE DIABY

Los motivos de que el fichaje de Diaby por el Real Madrid esté perdiendo fuelle son su precio y la continuidad de Marco Asensio. El Bayer Leverkusen está pidiendo unos 60 millones de euros por el traspaso de su estrella, una cantidad demasiado alta para la entidad merengue; tal y como señala Mario Cortegana en su última entrevista para el portal MadridXtra. "Recientemente me dijeron una sola fuente que al Real Madrid le gustaba, pero que el precio era demasiado alto, especialmente para que no fuera un jugador tan probado como para aceptar su precio. No tengo más detalles en este momento. Vamos a ver qué pasa con Asensio, qué se decide con Brahim, etc.", señala el periodista de The Athletic.

Por otro lado, Fabrizio Romano ya desveló el pasado lunes en otra entrevista para el mismo portal que entre fichar a Diaby o renovar a Asensio, el Real Madrid prefiere asegurarse la continuidad del balear. "Por el momento no hay nada avanzado entre el Real Madrid y Diaby. Creo que la prioridad es aclarar la situación de Asensio. Este será el primer punto para ellos en la próxima semana. Marco Asensio será un punto crucial", destacó el famoso periodista. Dos puntos claves que alejan al atacante francés.