Real Madrid | Fin a los rumores: Mendy no se marcha del Bernabéu

Pese a que algunos lo situaban en la rampa de salida, el francés seguirá defendiendo la elástica madridista al menos una temporada más
03.08.2021 22:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Es cierto que el Real Madrid escuchará ofertas por la amplia mayoría de la plantilla, pero salvo sorpresa mayúscula Ferland Mendy no será una de las salidas según explica el diario Marca. El francés está concentrado ahora mismo en recuperar el tono muscular perdido por culpa de su lesión en la tibia. El objetivo del futbolista internacional con Francia es estar disponible para Carlo Ancelotti a partir del mes de septiembre.

En las últimas semanas se había especulado con un posible cambio de aires de Mendy este mismo verano después de que solicitara un aumento de sueldo que fue rechazado por el Real Madrid. Incluso algunos medios avisaban que si llegaba una oferta de 50 millones de euros a Chamartín, el francés haría las maletas.

Competencia feroz en el lateral izquierdo

Cuando supere sus problemas físicos, no le será fácil a Mendy recuperar la titularidad, y es que sus dos competidores más directos como son Marcelo Miguel Gutiérrez estarán mucho más rodados que el ex del Lyon. El brasileño, además, estrena capitanía esta temporada, mientras que el canterano ha sorprendido gratamente a Ancelotti en lo que llevamos de pretemporada.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes