Real Madrid | Se reabre una nueva vía de escape en LaLiga para Mariano

El delantero hispano-dominicano está en la rampa de salida del Santiago Bernabéu
19.06.2022 17:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el día de ayer, en Bernabéu Digital nos hacíamos eco de la información de Estadio Deportivo según la cual el Sevilla no se planteaba el fichaje de Mariano Díaz, al menos por ahora. Sin embargo, en las últimas horas la Cadena Ser apunta todo lo contrario.

Según la última fuente, las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán están abiertas para Mariano. El problema es que el delantero del Real Madrid no quiere perder dinero y el Sevilla no puede afrontar el sueldo que percibe el hispano-dominicano en el Santiago Bernabéu.

El Getafe, casi descartado

Hace unos días era el Getafe el equipo que llamaba a la puerta del Real Madrid para preguntar por Mariano Díaz. En la entidad madridista están como locos por deshacerse del ariete, pero el club azulón parece haber retirado su interés. ¿Por qué? Pues, según informaba Mario Cortegana en 'The Four Amigos Podcast', el futbolista hizo una petición a la escuadra getafense que no gustó nada en el Coliseum Alfonso Pérez, si bien se desconoce de qué se trataba concretamente. Así las cosas, la posibilidad de que Mariano agote su contrato con el Real Madrid y se marche libre en 2023 es muy real.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!