Reunión inminente entre el Real Madrid y el Al-Ittihad por Benzema

El futuro del delantero francés sigue generando dudas y su salida del conjunto blanco podría hacerse oficial en la próxima semana
04.06.2023 11:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Reunión inminente entre el Real Madrid y el Al-Ittihad por Benzema

El futuro de Karim Benzema es uno de los que más está dando que hablar en los últimos días. El delantero francés aún no ha tomado su decisión y podría abandonar el Real Madrid en los próximos días para enrolarse en una nueva aventura en Arabia Saudí. De hecho, el futbolista tendría dudas sobre qué hacer con respecto a su futuro y por ello desde el Golfo Pérsico se habrían puesto manos a la obra para intentar terminar de convencer al atacante galo.

En el Real Madrid no han ocultado en ningún momento que la intención es que se quede hasta el próximo año 2024. De hecho, el futbolista ya habría firmado en su momento esa renovación hasta dicha fecha a tenor de lo que comentan diversos medios de comunicación. No obstante, su continuidad sigue generando dudas.

REUNIÓN A LA VISTA

La realidad es que para intentar agilizar el proceso y terminar de convencer a Benzema, con quien el Al-Ittihad tendría un acuerdo verbal, desde el club saudí hoy esperan poder tener una reunión tanto con el propio jugador como con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Tal es la cosa que, según ha informado Toni Juanmartí, tanto el presidente como el vicepresidente del Al-Ittihad esperan llegar hoy a la capital de España para tratar de negociar tanto con Benzema como con el Real Madrid en la llegada del futbolista al país del Golfo Pérsico.

FICHAJE CUANTO ANTES

Desde Arabia Saudí mantienen su intención de firmar a Benzema de manera definitiva la próxima semana. De hecho, el propio jugador estaría dispuesto a viajar en los próximos días para conocer todos los detalles del proyecto y tomar de esta manera su decisión final, a tenor de lo que comenta el propio periodista. Además, en el Al-Ittihad se mantienen optimistas en mantener el acuerdo y poder hacer oficial cuanto antes la llegada del francés.