Se acelera la renovación de un objetivo del Real Madrid

El conjunto blanco está buscando peinar el mercado para intentar reforzar la parcela ofensiva a partir de la próxima temporada
15.11.2022 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid está trabajando en el mercado de fichajes a partir del próximo verano con el objetivo de intentar acelerar la llegada de un delantero. Hay varios nombres que han salido a la palestra en las últimas semanas, siendo Endrick el que más gusta por su juventud y talento. No obstante, hay otros nombres que se han ido manejando como es el caso de Nkunku o Rafael Leao.

Sobre este último hay grandes novedades que conciernen a su futuro puesto que ha hablado el padre del futbolista sobre el mismo. De hecho, el Real Madrid no será el único equipo que competirá por hacerse con la estrella del AC Milan.

NEGOCIAN LA RENOVACIÓN

Tal como comenta Fabrizio Romano, el padre del jugador pretendido por el Real Madrid, Antonio Leao, ha confirmado en una entrevista a Récord, en Portugal, que su hijo “tiene un contrato que finaliza en 2024, estamos en conversaciones sobre un nuevo acuerdo con el AC Milan”. Esto podría significar que de esa manera se podría dar por finalizado el culebrón de Rafael Leao momentáneamente.

De hecho, una de las conclusiones que ha querido dejar claro el padre del futbolista sobre su hijo es que “Rafael ama estar en Italia”. Esto significaría que su fichaje por el Chelsea, el FC Barcelona o el Real Madrid, que son los que más interés han puesto, estaría complicándose a medio plazo.

PUERTA ABIERTA

No obstante, hay un detalle al que el Real Madrid sí que podría acogerse para intentar hacerse con los servicios del futbolista portugués del AC Milan. Tal como ha confirmado su padre al diario Récord, de momento se están ocupando de todo y valoran todos los posibles escenarios que se puedan dar acerca del futuro de su hijo. Esto significaría que el Real Madrid podría estar en esa posible terna si por un casual la renovación con el equipo rossonero no llega a buen puerto.