Se acerca la salida de Mendy: un nuevo pretendiente, a escena

El lateral izquierdo del Real Madrid podría abandonar el conjunto blanco una vez finalice la presente temporada si llega una oferta convincente
14.05.2023 19:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Ferland Mendy vuelve a estar en entredicho una vez más. El jugador francés no finaliza su contrato esta temporada, pero sí que parece que este será su último curso como madridista si los acontecimientos siguen desencadenándose de la manera actual. Tal es la cosa que el Real Madrid podría estar dispuesto a desprenderse de su lateral izquierdo si llegase una oferta convincente para todas las partes en este mismo mercado de verano.

Ya ha habido varios equipos que han mostrado su interés en hacerse con Mendy para la próxima temporada, pero aún no ha habido ninguna oferta firme por el lateral izquierdo del Real Madrid para que salga del club blanco en este mismo verano.

EL ARSENAL SE UNE A LA PUJA

Tal como han confirmado en el diario Mirror, el Arsenal estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Mendy. El conjunto gunner ha conseguido cumplir con creces lo indicaba a principio de temporada que era regresar a la máxima competición europea, y de momento sigue inmerso en la pelea por el título, aunque cada vez parece más teñido de azul celeste. Por ese motivo, el cuadro londinense estaría buscando el fichaje de un jugador contrastado para reforzar el equipo y construir una plantilla competitiva para lo que viene.

Mikel Arteta se habría fijado de esta manera en Ferland Mendy para reforzar el lateral izquierdo de cara al próximo curso. El futbolista del Real Madrid llegaría para competir en dicha demarcación con el ucraniano Zinchenko, quien firmó el pasado curso por el cuadro londinense. Según el diario británico, el Arsenal estaría dispuesto a llegar en una primera oferta a los 20M€, una cifra muy por debajo de lo que se solicitarían en el equipo madrileño, por lo que las negociaciones deberían seguir.

OFERTAS RECHAZADAS

No sería el único pretendiente que tiene el lateral francés para abandonar el Real Madrid en este mercado de verano. Otros equipos como el Tottenham también estarían pendientes de la situación de Mendy, aunque de momento la única oferta que ha llegado es la del PSG, que fue rechazada por el conjunto blanco junto