Se avecinan noticias importantes en el Real Madrid con Nacho

El defensa del conjunto merengue no tiene claro qué hará con su futuro a falta de poco más de un mes para la resolución de su contrato
23.05.2023 21:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández es uno de los jugadores del Real Madrid más queridos por los aficionados merengues. Termina contrato a final de esta temporada y por el momento no ha respondido a la oferta de renovación planteada por el club. Relevo ha sacado a la luz esta información además de asegurar que hace algunos meses la situación parecía encaminada a seguir en el Bernabéu un año más. Estaba siendo importante en los planes de Carlo Ancelotti, momento en el que se le podía ver más feliz que nunca esta campaña.

La incertidumbre no para de crecer con el paso de los partidos y a medida que no suma titularidades de la misma forma que otros compañeros como Antonio Rüdiger, David Alaba o Eder Militao. Sin Ramos y Varane se veía titular, pero lo cierto es que ha quedado relegado al rol de cuarto central del Real Madrid.

LAS OFERTAS DE NACHO

Si abandona finalmente el Real Madrid tendrá ofertas en todas las grandes ligas. Ha vuelto a ir con la Selección Española y se antoja raro que se acabe marchando a una liga menos competitiva como la MLS o la de Arabia Saudí. En Italia continúan muy atentos a su futuro, sobre todo clubes como el AC Milan o el Inter. Ambos opositan a ser los que se hagan con los servicios de uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol español.

UNA VIDA EN EL REAL MADRID

El central español ha dado su vida por y para la entidad madridista, de ahí que todos los seguidores del equipo quieran que continúe al menos una o dos temporadas más. En la directiva tienen claro que es un ejemplo a seguir para todos los canteranos. Él sabe mejor que nadie lo que se sufre para llegar desde las categorías inferiores al primer equipo. La primera oportunidad se la dió José Mourinho, pero gracias a su esfuerzo ha sabido aguantar una década de blanco.