Mendy podría aceptar su salida del Real Madrid este verano

El jugador francés puede dar su brazo a torcer, aunque todavía no ha recibido ninguna oferta
25.05.2023 20:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ferland Mendy es uno de los jugadores transferibles del Real Madrid. En Bernabéu Digital llevamos meses avisando de que la directiva madridista le ha puesto en el mercado, con vistas a una posible venta este verano. Si llega una buena oferta, el club blanco podría dejarle marchar. Sus múltiples problemas físicos, acompañados de un rendimiento irregular, han generado múltiples dudas en una entidad merengue, dispuesta a traspasar al futbolista galo, que todavía tiene contrato hasta 2025.

MENDY, DISPUESTO A DEJAR EL REAL MADRID

En lo que concierne al exjugador del Lyon, parece que también podría ver con buenos ojos su salida. Según ha adelantado el famoso periodista francés de Footmercato Santi Aouna, Mendy estaría "abierto a dejar el Real Madrid" este verano. Eso sí, en su última entrevista para el portal MadridXtra, Aouna también advierte de que el lateral "se siente bien en el club" y que "hay que esperar porque no ha habido ofertas y no hay nada avanzado con ningún club por el momento".

LOS PLANES DEL REAL MADRID

Por otro lado, el periodista también ha desvelado los planes del Real Madrid de cara al próximo mercado estival, entre los que destaca la idea de reforzar un lateral izquierdo para el que el conjunto blanco ya tiene atado el regreso de Fran García. Pero el todavía futbolista del Rayo Vallecano no será suficiente si se marcha Mendy.

"Por lo que sé, el Real Madrid quiere fichar al menos a un centrocampista y está explorando las posibilidades de fichar a un jugador para el ataque y para el lateral izquierdo este verano", destaca a Aouna, quien también asegura que "Bellingham será jugador del Real Madrid" y que "solo quedan unos pocos detalles antes de que el acuerdo se complete".