¿Seguirá Ancelotti en el Real Madrid? Carvajal no tiene dudas

El lateral madridista atendió a los medios de comunicación tras el empate ante el Manchester City
10.05.2023 12:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras el último empate en Champions League frente al Manchester City, Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación en zona mixta, donde fue preguntado por el futuro de Carlo Ancelotti. Su contrato expira en 2024, pero el técnico italiano ha sido cuestionado en este último tramo de la temporada. Sin embargo, el lateral madrileño confía en que Carletto continúe en el Real Madrid la próxima campaña pase lo que pase de aquí a final de curso.

"Yo creo que pase lo que pase, Ancelotti va a seguir. No creo que se ponga en duda nada para que no siga. Está haciendo un trabajo fantástico, hemos ganado todo en dos años, estamos a un paso de otra nueva final de Champions y tanto el club como los jugadores estamos encantados de que siga", señaló Carvajal, uno de los capitanes del conjunto blanco.

GANAR EN MANCHESTER

Asimismo, el futbolista del Real Madrid también habló sobre el partido de vuelta en Manchester: "Nunca sabes cómo se va a dar el partido, pero sí que es verdad que ellos intentarán dominar más que aquí y pueden dejar más espacios. ¿Ganar por primera vez en el Etihad? Cualquier reto nos gusta", afirmó un Dani Carvajal que abandonó el terreno de juego con hielo en su tobillo izquierdo a causa de una torcedura, que reviste gravedad.

@bernabeudigital Dani Carvajal analiza el empate contra el Manchester City en zona mixta El mejor pospartido con las mejores imágenes, en nuestra web #RealMadrid #HalaMadrid #UCL #ChampionsLeague #RMLive sonido original - Bernabéu Digital