Sergio Arribas podría dejar el Real Madrid en los próximos días: los detalles

El joven talento del Castilla daría por fin el merecido salto a Primera División
05.08.2022 15:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas con el Castilla
Sergio Arribas con el Castilla

Sergio Arribas es uno de los jugadores más especiales que han salido de la cantera del Real Madrid en los últimos años. Por eso sorprende tanto que, a sus casi 21 años, siga jugando en la tercera categoría del fútbol español en las filas del Castilla. De hecho, está siendo uno de los jugadores más destacados con el filial en la pretemporada, y viene de anotar 15 goles y repartir 7 asistencias en 36 partidos la pasada campaña en Primera RFEF.

El Real Madrid sabe que tiene un diamante en bruto entre manos, y por eso ha mejorado el contrato de Arribas este verano. No obstante, el futuro del joven madrileño podría estar lejos de Valdebebas.

Se escuchan ofertas por Arribas

Según informa José Félix Díaz en el diario MarcaSergio Arribas tiene opciones de abandonar el Real Madrid este mismo mes. Y es que varios equipos de Primera División, entre ellos el Getafe, se habrían interesado por la situación del talentoso mediapunta. Se esperan noticias en los próximos días sobre el futuro de un jugador que va a dar mucho que hablar en los próximos años.

Cabe destacar que, durante la temporada 2020-21 con Zidane en el banquillo, Sergio Arribas disputó 127 minutos con el primer equipo del Real Madrid en Liga repartidos en 8 partidos; así como otros 30 minutos repartidos en dos encuentros de Champions League. Sin embargo, Ancelotti no le ha dado ni un solo minuto con los mayores, una decisión que ha sorprendido a gran parte de la afición.