El desorbitado precio que pide el PSG para vender a Mbappé en verano

Según The Athletic, el PSG se abre a una posible salida de su gran estrella, aunque con una tasación desorbitada en comparación con otras vistas
21.01.2023 23:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé sigue dando mucho que hablar pese a que su renovación se plasmase hace apenas seis meses. Tras las promesas incumplidas por parte del PSG, el Real Madrid ha vuelto a escena en la mente del jugador francés. De hecho, el delantero parisino querría jugar en el conjunto blanco tras arrepentirse de haber firmado con el cuadro presidido por Nasser Al Khelaifi.

EL PSG PONE UN PRECIO DESORBITADO

Lo que en un principio parecía como una quimera tras completarse el proceso de renovación, ahora el PSG estaría dispuesto a dejar salir a Mbappé de su equipo. Eso sí, lo haría a un precio completamente prohibitivo para cualquier equipo del mundo.

Según informan en The Athletic, el Real Madrid debería poner una cantidad mínima de 400 millones de euros para poder sacar a Mbappé del PSG. El precio lo habrían puesto como una medida de disuasión para todos aquellos clubes que quieran pujar por él, sabiendo que es una cantidad que actualmente no se maneja en el mercado de fichajes. De hecho, prácticamente doblaría el precio de Neymar de 222 millones de euros con el que se rompieron las transferencias hace ya seis años.

EL REAL MADRID, ATENTO

El conjunto blanco sigue trabajando en la sombra para intentar llevarse a Mbappé. El rechazo que se llevó hace seis meses ha hecho al Real Madrid recapacitar en la forma de intentar el traspaso del futbolista hasta el punto de que no se moverá al no ser que el paso lo dé el delantero francés.

De hecho, si Mbappé dice públicamente que se quiere ir del PSG, seguramente el precio de la operación podría reducirse al tener un contrato exclusivamente de dos temporadas con una tercera opcional, por lo que a partir del próximo curso podría abandonar Paris completamente gratis.