"Si Mbappé quiere ir al Real Madrid, va a ser de la forma que le imponga Florentino"

El Real Madrid manejará ahora las condiciones y los tiempos de la operación Mbappé
14.10.2022 14:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El próximo verano tendremos otro nuevo culebrón Mbappé. "En enero me parece imposible, pero verle salir del PSG en junio sí que es una posibilidad. Terminará la temporada porque es un profesional, pero realmente no veo cómo puede quedarse más allá de junio", señaló Julien Froment, periodista de la radio francesa France Bleu Paris y France Info, en la última entrevista exclusiva de Bernabéu Digital.

Y es que, las promesas incumplidas y el último escándalo del Paris Saint-Germain con supuestas campañas violentas en Twitter contra equipos de fútbol, medios de comunicación y el propio Mbappé han terminado por minar la moral del delantero parisino que ahora busca desesperadamente la forma de salir del Parque de los Príncipes y fichar por el Real Madrid.

MBAPPÉ SEGUIRÁ LAS CONDICIONES DEL REAL MADRID

Sin embargo, Kylian Mbappé ahora mismo no entra en los planes del club blanco. En su último vídeo para la ESPN, Rodrigo Fáez ha confirmado las últimas informaciones acerca de la posición del Real Madrid con respecto al fichaje del jugador francés y ha señalado que, aunque en Chamartín siempre han dejado abierta una vía de comunicación con Mbappé y su entorno, la entidad merengue no piensa, de momento, en la incorporación del delantero parisino. Lo que no quita que, si se dan las opciones, el Madrid pueda volver a pensar en Kylian en unos meses, tal y como señala Rodrigo Fáez. Aunque eso sí, bajo las condiciones que imponga Florentino Pérez.

"La forma en la que los Mbappé trataron la renovación y las negociaciones con el Real Madrid fue horrible. Es imposible hacerlo peor. Y que ahora de repente vuelva el entorno de Mbappé a decir que se quiere ir... porque al final no le han dado las llaves del club como él pensaba o como seguramente el PSG le había prometido. Pero ahora el Real Madrid no quiere a Mbappé. Para el mercado de invierno, tampoco lo va a querer. Es más, si Mbappé quiere ir al Real Madrid, va a ser con la forma que Florentino imponga a partir de ahora", informa el periodista de la ESPN.