"Si se va Asensio, el Real Madrid tiene que fichar"

Animan a la entidad merengue a reforzar su delantera si se marcha el balear
12.07.2022 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras la traición de Kylian Mbappé, la salida de Gareth Bale y el posible traspaso de Marco Asensio, varios madridistas consideran que este verano el Real Madrid debería reforzar la delantera. En esa línea apunta Susana Guasch. Anoche, en el programa 'Radio Estadio Noche' de Onda Cero, la periodista argumentó que si se marcha el balear, el club debería abordar un nuevo fichaje: "Si se va Asensio el Madrid tiene que fichar, no puede tener un equipo más debilitado que el año pasado", comentó Guasch.

El Real Madrid estudia dos fichajes si se va Asensio

De momento, el mallorquín no parece tener intención de marcharse del conjunto merengue, pese a que termina contrato en 2023 y la jefatura madridista le ha puesto en la rampa de salida. No obstante, si finalmente abandonase el Santiago Bernabéu este verano, el Real Madrid se lanzaría a por un nuevo delantero, tal y como ha desvelado Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero.

En ese posible escenario sin Asensio, los atacantes que entran en precio, gustan al club y están en la lista de futuribles son Nkunku y Alexander Isak. El francés tiene una cláusula de rescisión de solo 60 millones de euros y en esta última temporada ha firmado la friolera de 32 goles y 20 asistencias en 50 partidos con el Leipzig. Por su parte, el sueco no convence del todo al Real Madrid, puesto que su cláusula de rescisión con la Real Sociedad es de 90 'kilos' y suele problemas de cara a gol.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!