“Si yo fuera Florentino Pérez, tocaba a la puerta de Gavi”

Aconsejan al Real Madrid fichar al joven talento del Barcelona
13.06.2022 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gavi, FC Barcelona
Gavi, FC Barcelona
© foto de Federico Titone

Durante el partido de ayer entre España República Checa que se saldó con victoria española por 2-0, el periodista Antonio Romero se deshizo en elogios hacia Gavi en la Cadena Ser: "Si yo fuera Florentino Pérez, tocaba a la puerta de Gavi", señaló en un momento dado.

Y es que el joven de 17 años termina contrato con el FC Barcelona en 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Por todo ello, Joan Laporta está haciendo todo lo posible por intentar cerrar su renovación cuanto antes. El objetivo es subir su cláusula hasta los mil millones de euros, una cifra prohibitiva para cualquier club del mundo. Las negociaciones con Gavi van por buen camino, pero todavía no hay firma.

Asensio, también protagonista

Otro de los nombres propios anoche fue el de Marco Asensioque fue titular y cuajó un buen partido, con asistencia incluida en el 1-0 de Carlos Soler. Pues bien, el periodista Antonio Romero también se refirió al balear, cuyo futuro en el Santiago Bernabéu pende de un hilo: "La historia de Marco Asensio está en su pie. Pero tiene que tener ambición y regularidad. Tiene que ser consciente de que ha venido a la Selección por las bajas. Asensio, sin hacer nada especial, ha sido top 3 goleador en el Madrid", señaló.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!