Un futbolista del Villarreal confiesa que rechazó fichar por el Real Madrid

Con motivo del partidazo de esta noche, un jugador 'groguet' ha desvelado el interés madridista en él
19.01.2023 17:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Villarreal CF
Bernabeudigital.com
Villarreal CF
© foto de www.imagephotoagency.it

Esta noche, Real Madrid y Villarreal se miden en el estadio de La Cerámica. En juego, un billete para los cuartos de final de la Copa del Rey. El último precedente es muy reciente, con aquella victoria 'groguet' en Liga por 2-1 de hace menos de dos semanas. Tras ello, los de Ancelotti disputaron una Supercopa de España que ha despertado todas las alarmas en el Santiago Bernabéu.

Con motivo del encuentro de este jueves, Álex Baena ha concedido una entrevista a Relevo. El jugador de 21 años está siendo una de las revelaciones del fútbol español, pues esta temporada suma 10 goles y 4 asistencias en 25 partidos con el Villarreal

RECHAZÓ AL REAL MADRID

Durante su charla con Relevo, Álex Baena reconoce que pudo recalar en las categorías inferiores del Real Madrid: "Con 9 años fui a hacer las pruebas y no me acabó de convencer del todo estar tan lejos de casa. No me sentía como en casa. Y justo, a los meses vine aquí al Villarreal, estuve una semana en la residencia y le dije: 'Mamá, quiero estar aquí'. Tenía todo para poder haber firmado con ellos (el Real Madrid), pero tras estar aquí una semana yo dije que aquí me sentía como en casa", confiesa el almeriense.

INICIOS DUROS CON SETIÉN

Por otra parte, Baena confiesa que al principio no estaba cómodo con Quique Setién: "A ver, yo no soy muy cercano nunca a la hora de hablar y esas cosas, en los entrenamientos soy muy serio. Es verdad que la salida de Emery me chocó un poco y con Quique al principio no me encontraba cómodo, no encontraba mi juego ni mi sitio en el once. Al no encontrarme cómodo estaba más distante, y como no me gustaba la situación, era difícil. Al final me he conseguido adaptar, pero es obvio que no se puede tener buena relación desde el primer día. Poco a poco nos estamos entendiendo mejor y nos vamos conociendo más", sentencia el futbolista del Villarreal.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA PREVIA DEL VILLARREAL - REAL MADRID!