Un gigante de la Premier League pregunta al Milan por Theo Hernández

En Inglaterra suspiran por el exjugador del Real Madrid, que se ha consolidado en San Siro como uno de los mejores laterales del mundo
30.12.2021 18:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Theo Hernández con el Milan
Theo Hernández con el Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

El paso de Theo Hernández por el Real Madrid fue muy efímero y mucho más discreto de lo esperado, con cesión a la Real Sociedad incluida. El francés no logró adaptarse a la exigencia del conjunto blanco y solo pudo jugar algún partido suelto para dar descanso a un Marcelo que por aquel entonces era intocable.

Así, en 2019 fue traspasado definitivamente al Milan por algo más de 20 millones de euros, sin opción de recompra posible para el Real MadridAllí, en San Siro, Theo ha recuperado su mejor nivel hasta convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Por ello, no sorprende el último rumor que llega desde la prensa italiana.

La Premier se fija en Theo

Según publica Tuttosport, el Chelsea habría preguntado en las últimas horas por la situación de Theo Hernández al Milan. Los 'rossoneri', sin embargo, no quieren desprenderse de uno de sus activos más valiosos, de ahí que se haya descolgado pidiendo 60 millones de euros al actual campeón de Europa. Está por ver si los 'blues' aceptan llegar a esa cifra o si, por el contrario, el ex del Real Madrid continúa en San Siro.