Un grande de Europa podría poner 113 'kilos' sobre la mesa por Bellingham

El futbolista del Borussia Dortmund también está en el radar del Real Madrid, pero su fichaje no se antoja nada sencillo
17.09.2022 16:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid apenas ha realizado dos incorporaciones este verano, las de Antonio Rüdiger Aurelien Tchouaméni. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu ya planifican la próxima temporada, como es habitual en el club blanco para evitar que sucedan imprevistos. Este pasado verano, precisamente, la llegada de Kylian Mbappé se torció en el último momento y trastocó seriamente la planificación de este curso. Así pues, en el vigente campeón de Europa y de LaLiga no están dispuestos a que se repita la misma historia.

BELLINGHAM, EN EL RADAR

Uno de los futbolistas que gusta y mucho en el Real Madrid es Jude Bellingham. El jovencísimo centrocampista del Borussia Dortmund es ya una realidad y apunta a convertirse en uno de los mejores futbolistas en su puesto para los próximos años. En contra suya juega el hecho de ser extracomunitario (es inglés), pero por suerte Vinicius obtuvo la nacionalidad española hace un par de semanas, por lo que en el conjunto blanco hay una vacante libre que bien podría emplearse en Bellingham.

El problema llega a la hora de negociar. Las buenas relaciones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund podrían ayudar a que la operación llegue a buen puerto, pero el precio nunca sería inferior a los 100 millones de euros. Una cantidad considerable que deberá ser estudiada por la secretaría técnica madridista. No obstante, la decisión no puede demorarse mucho, pues media Europa está pendiente de lo que suceda con el británico.

LA PREMIER LLAMA

Desde hace meses suena con mucha fuerza el regreso de Bellingham a Inglaterra. El jugador 'borussen' ha sido relacionado con Manchester City, Liverpool... y el Chelsea. Precisamente los 'blues' son los protagonistas de la información publicada en las últimas horas por el tabloide The Sun.

Según la citada fuente, en Stamford Bridge están dispuestos a llegar a los 100 millones de libras (113 'kilos' en el cambio a euros) el próximo verano para asegurarse el fichaje de Bellingham.