En Inglaterra advierten sobre el Real Madrid y Bellingham

El jugador inglés gusta, y mucho, en Chamartín y también en la Premier League
08.09.2022 23:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es uno de los futuribles del Real Madrid de cara al 2023. El conjunto blanco tiene en su radar al joven jugador inglés como posible relevo de Luka Modric, quien este viernes cumplirá 37 años. Aunque no lo parezca, la retirada del croata está cada vez más cerca, y en el club madridista vigilan posibles opciones como la de Bellingham para fortalecer su sala de máquinas.

EN INGLATERRA ADVIERTEN SOBRE BELLINGHAM

No obstante, en la Premier League también siguen atentamente su progresión, sobre todo en el Liverpool y el Manchester United, debido a que el Borussia Dortmund podría permitir su salida el año que viene. Y, precisamente, en Inglaterra ya advierten de su calidad y de la puja que se abrirá en 2023.

"Todos querrán a este tipo. Su mayor atributo es su mentalidad, le encanta el fútbol, tiene hombros anchos, es el centrocampista perfecto. No es un mediocampista defensivo o un 10, es más un 8", ha comentado Owen Hargreaves, exfutbolista del Manchester United en BT Sport.

EL REAL MADRID, DONDE TODOS QUIEREN JUGAR

Asimismo, el exjugador canadiense también avisó sobre el Real Madrid, donde desean jugar la mayoría de jóvenes futbolistas. "Bellingham puede ir a donde quiera. Mira ahora, los jóvenes franceses se han ido a la Real Madrid. Todos quieren ir al Real Madrid o al Barcelona porque todos quieren jugar un fútbol ofensivo", ha destacado Hargreaves, antes de confesar que ve al centrocampista como una buena opción para los 'Red Devils'.

"Él tiene que decidir. Creo que podría aguantar la carga de darle la vuelta a un club como el Manchester United y llevarlos de vuelta a la cima", sentenció el ex del conjunto mancuniano.