Un grande de la Premier League quiere fichar a Mbappé en 2024

La estrella francesa, viejo objeto de deseo del Real Madrid, podría poner rumbo a Inglaterra cuando termine su contrato con el PSG
16.09.2022 21:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid y Kylian Mbappé parecían destinados a encontrarse el pasado verano. Sin embargo, el astro francés dejó plantado en el tiempo de descuento al conjunto blanco y renovó su contrato con el Paris Saint-Germain. En un principio, parecía que amplió con el campeón francés hasta el 30 de junio de 2025, pero L'Equipe asegura ahora que el acuerdo solo es válido hasta 2024. Eso sí, el propio futbolista parisino podría ejecutar de manera unilateral la opción de renovar automáticamente por un año más.

¿SALDRÁ EN 2024?

Así pues, la incertidumbre invade de nuevo al futuro de Kylian Mbappé. Quedaría libre en 2024, pero la prensa francesa especula incluso con una posible salida el año que viene. De esta forma, el francés habría disputado el Mundial de Qatar como jugador del Paris Saint-Germain y el campeón de la Ligue 1 podría hacer caja con su estrella evitando así que se marche libre más adelante. Evidentemente la sombra del Real Madrid emerge de nuevo ante la posibilidad de un cambio de aires de Mbappé, pero los blancos no son el único destino posible para Kylian.

Y es que según informa el portal 90min, el Manchester United está como loco por la música. En Old Trafford tienen planeado lanzarse a por el fichaje de Mbappé en caso de que la megaestrella parisina decida no renovar en 2024. Los 'red devils' quieren volver a la cima del fútbol europeo cuanto antes y, para ello, confían en hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Y EL REAL MADRID?

En cuanto al vigente campeón de Europa y de LaLiga, no cabe duda de que se estudiará el posible fichaje de Kylian Mbappé más adelante. Los caminos del francés y del Real Madrid parecen estar destinados a cruzarse tarde o temprano, y es que el propio futbolista del PSG ha seguido lanzando constantes guiños al conjunto blanco después de su renovación. Aseguró que sería un madridista más en la final de la Champions, que siente el Santiago Bernabéu como su casa, que tiene una historia con el Real Madrid... Pocos dudan que el bueno de Mbappé ya está allanando el camino para su futuro desembarco en Chamartín. Eso sí, veremos si la afición 'merengue' le perdona tan pronto y, sobre todo, si en el club tienen ganas de volver a negociar con él en un futuro cercano después de haber demostrado hace unos meses no tener palabra.