"Veo a Matheus Nascimento en otro equipo de Europa antes que en el Real Madrid"

El delantero del Botafogo estaba en la agenda del club madridista, aunque su llegada a Valdebebas podría diluirse en pro de otros como Endrick
04.12.2022 22:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid es uno de los clubes caracterizados por apostar por el talento joven, más aún si es brasileño. Endrick y Matheus Nascimento son los últimos nombres en la agenda madridista. Los jugadores de Palmeiras y Botafogo, respectivamente, gustan en la directiva del club blanco. Ramón Álvarez de Mon actualiza la situación del ariete del Botafogo, y le describe de esta manera: "Es un delantero muy 'Benzemanesco': se relaciona mucho con el juego, controla muy bien de espaldas y descarga. Tiene mucha clase".

EL REAL MADRID VIGILA TALENTO BRASILEÑO

Aunque el Real Madrid podría tener relativamente sencillo su fichaje, De Mon analiza: "Está en el Botafogo, un club que está pasando por dificultades económicas. No tengo dudas en que acabará en un club de Europa, pero lo que me llegó es que el Real Madrid no tenía claro el asunto". La razón reside básicamente en que el club tiene otros nombres en el punto de mira: "Más allá de que era extracomunitario y por aquel entonces no tenía plazas, el Real Madrid estaba divisando jugadores que podían ser interesantes. El Madrid fichó a Iker Bravo y está en medio de la operación de Endrick. Si traes a los dos, a lo mejor Matheus Nascimento sería excesivo".

MATHEUS NASCIMENTO APUNTA A NO FICHAR POR EL REAL MADRID

Matheus Nascimento, aunque estaba en el punto de mira del Real Madrid, parece que no acabará llegando: "Es un jugador que gusta mucho, pero tampoco era un jugador como Endrick, que ya ha convencido al Real Madrid. La visión no es que sea un jugador que pueda ser el próximo crack". Por último, Ramón Álvarez de Mon reflexiona: "Si tuviera que apostar ahora mismo, pienso que hay más posibilidades de que Matheus Nascimento acabe en otro equipo de Europa que en el Real Madrid".