Ya lo dan por hecho: Haaland se decanta por el Real Madrid

El delantero del Dortmund sueña con vestir de blanco
21.01.2022 11:41 de BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Notición de última hora. El reputado periodista de ESPN, Mark Ogden, confirma que el Real Madrid es el destino favorito de Erling Haaland una vez que abandone el Borussia Dortmund este verano. Dicha fuente deja fuera de la carrera al Manchester United y asegura que el Manchester City no se encuentra al mismo nivel para competir por el noruego que el conjunto blanco. 

De esta manera, Haaland tendría más opciones que nunca de recalar en el Santiago BernabéuFlorentino Pérez tiene claro que va a poner toda la carne en el asador por él para juntarle con Kylian Mbappé. El Dortmund, club amigo, lleva semanas presionando al noruego para que tome una decisión lo antes posible. Necesitan planificar la próxima temporada.

Aceptaría menos dinero 

Haaland entiende que si ficha por el Real Madrid no percibirá un salario como el que pretenden ponerle sobre la mesa otros clubes como el Manchester City e incluso el PSG. Sin embargo, tal y como informa Mark Ogden, la ficha que estaría pidiendo el delantero es de unos 30 millones de euros independientemente de su decisión final.

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
© foto de Imago/Image Sport