FOTO | Xavi y Ancelotti posan juntos en la previa de la final

El técnico del Real Madrid ha posado junto al entrenador del FC Barcelona junto al trofeo de la Supercopa de España que se disputará mañana
14.01.2023 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

Xavi Hernández y Carlo Ancelotti han posado esta misma mañana juntos en la foto protocolaria que realiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) junto a los dos finalistas de la Supercopa de España que se disputará mañana en Riad.

El técnico del Real Madrid, quien ya estuvo el pasado curso en esta misma fotografía, aunque con Marcelino como compañero de profesión junto a él, se ha mostrado en dicha imagen junto a la camiseta del conjunto blanco que él mismo sostenía y con el trofeo de la Supercopa de España a su izquierda.

BUEN ROLLO ENTRE AMBOS

Pese a la gran rivalidad que hay y se promete ver entre Real Madrid y FC Barcelona, la realidad es que tanto Carlo Ancelotti como Xavi Hernández se han mostrado cordiales y dentro de un muy buen ambiente en el que han tenido tiempo hasta de intercambiar sus impresiones entre ambos ante la gran final que les espera mañana.

Una foto protocolaria que llega en un día más que completo para ambos conjuntos, siendo Ancelotti el que habría la mañana con su rueda de prensa, previa a la fotografía junto al técnico del FC Barcelona. Posteriormente, Xavi ha sido el que ha hablado analizando la final y elogiando a su homólogo en el banquillo del Real Madrid afirmando que “con Ancelotti he coincidido muchas veces. Es un caballero y debemos ir por esta línea. No podemos salir de la línea de que es una guerra deportiva”.

PRIMER CLÁSICO DEL AÑO

El partido que jugarán mañana Real Madrid y FC Barcelona será el segundo clásico que se juegue en la presente temporada tras la victoria del conjunto blanco por 3-1 en el Santiago Bernabéu en LaLiga. No obstante, este encuentro será el primer enfrentamiento de 2023 para ambos y con un título en juego por 16ª vez en su vida.