Real Madrid - Barcelona | El mensaje de Ancelotti a sus jugadores, al descubierto

El entrenador madridista avisa a su plantilla antes de la final de la Supercopa de España
13.01.2023 10:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Charla Ancelotti, Real Madrid
Charla Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se medirá el próximo domingo (20:00 h.) al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España, en un momento muy dubitativo. El conjunto blanco no dejó buenas sensaciones en las semis contra el Valencia, al que derrotó en penaltis, y está generando ciertas dudas en sus primeros encuentros tras el Mundial.

Ganó al Valladolid en un duelo que se resolvió en los últimos minutos, al Cacereño por la mínima, perdió contra el Villarreal y ante los valencianistas, el equipo merengue volvió a dejar muestras de cansancio y de preocupación. No es el Real Madrid voraz e imbatible de antes del parón y este clásico puede ser una gran oportunidad para volver a coger confianza y disipar las dudas.

EL MENSAJE DE ANCELOTTI A SUS JUGADORES

Ancelotti sabe que este partido ante el Barcelona es capital. Un triunfo puede suponer un importante chute de moral para el segundo tramo de la temporada y una derrota puede convertir las dudas en crisis. Por ello, según ha desvelado el diario Marca, el entrenador del Real Madrid ha transmitido a sus jugadores que hay que recuperar la intensidad y mejorar la concentración con vistas a la final de la Supercopa de España frente a los azulgranas.

LAS SENSACIONES EN EL VESTUARIO DEL REAL MADRID

Mientras, según la misma fuente, los que menos preocupados están son los propios jugadores; aunque no dan la espalda a la realidad. Ya el pasado año se ganó la Supercopa, y la posterior eliminación copera sembró una serie de dudas que aumentaron tras el partido de Champions en París ante el PSG y que desaparecieron con las remontadas.

La plantilla del Real Madrid está tranquila porque la preparación va según lo marcado. Partidos como los últimos vividos y los problemas físicos forman parte del fútbol y así lo asumen. Según Marca, en el vestuario blanco mantienen que lo hecho es lo correcto y nada va a hacer cambiar el programa, porque lo importante está por llegar.