Las primeras imágenes de la que sería la camiseta del Real Madrid de la próxima temporada

El azul marino y el dorado serán los colores de una camiseta que emulará al concepto empleado por Adidas para Argentina en el Mundial
28.11.2022 17:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Camiseta Real Madrid
Camiseta Real Madrid

Ya tenemos las primeras imágenes de la que teóricamente sería la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2023-24. La página especializada, Footy Headlines, ha publicado una serie de imágenes donde muestran la que sería una gran aproximación de la próxima primera equipación de los blancos. 

EL REAL MADRID VESTIRÍA COMO ARGENTINA

En primer lugar, destacar que los colores predominantes serían el azul marino, en segundo lugar, y el dorado como terciaro (lógicamente, el blanco es el principal). El cuello poseería el dorado, además de las mangas como color final en una franja posterior a otra en azul marino. En ese cuello, el azul marino estaría también presente para simular esa forma de cuello de polo pero sin ser demasiado prominente, y se uniría con las tres rallas de Adidas que discurrirían desde el cuello hasta los hombros. 

Footy Headlines añade que el diseño de la próxima camiseta del Real Madrid sería muy similar al diseño actual que posee la Selección Argentina de Fútbol en el presente Mundial de Catar

AZUL MARINO POR MORADO

El Real Madrid pasaría del morado como segundo color a otro también afín al club, el azul marino. Además, el dorado recuerda al empleado en las temporadas 2011-12, la de la Liga de los 100 puntos, o, más recientemente, la 2019-20. Los madridistas dejarían el cuello estilo polo para volver al cuello plano, además de abandonar el estilo de los escudos superpuestos a lo largo de la camiseta para adoptar ese estilo de Argentina.