VÍDEO | Así actuaron los médicos del Real Madrid tras el golpe a Rüdiger

El central germano tuvo que marcharse corriendo al túnel de vestuarios para tapar la hemorragia facial producida con Trubin lo antes posible
13.10.2022 14:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger fue el gran protagonista del Real Madrid el pasado martes en Varsovia. El central alemán fue el héroe del madridismo al anotar el gol del empate, el que clasificaba de paso a los blancos para los octavos de final de la Champions League, contra el Shakhtar Donetsk. La mala fortuna quiso que el germano recibiese un golpe tremendo de Trubin, guardameta local. El ucraniano también quedó tendido en el terreno de juego, pero la peor parte se la llevó sin ninguna duda el jugador del Real Madrid.

UNIÓN DEL REAL MADRID

Nada más recibir el golpe, Rüdiger recibió el apoyo de Eduardo Camavinga sobre el césped. En cuanto se levantó se marchó rápidamente a los vestuarios para ser suturado y así evitar que la hemorragia causase males mayores. Las cámaras del Real Madrid grabaron el momento en el que el alemán fue atendido por los servicios médicos del club. Además, muchos jugadores del conjunto merengue acudieron a enterarse del estado de salud del central. Los que no se separaron de él en ningún momento fueron Toni Kroos y David Alaba, que aguantaron en todo momento ante los escalofriantes gritos de dolor de Antonio Rüdiger.

Al regresar al vestuario con el resto de sus compañeros recibió una bonita ovación por su tanto en el 95' y por haberse dejado su integridad por el bien del Real Madrid.

Abajo el vídeo: