Álvarez de Mon desvela cuándo podría debutar Iker Bravo con el primer equipo

El jugador del Real Madrid Castilla está en la lista A de la UEFA Champions League
18.09.2022 00:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Iker Bravo es el fichaje del Real Madrid en la delantera. La realidad es esa puesto que no ha llegado nadie más para cubrir ese puesto en este mercado estival. No obstante, el joven killer español firmó con el conjunto blanco para llegar al filial, en el que se está asentando poco a poco.

El potencial es altísimo y las expectativas dicen por sí solas que son las de un futbolista que está llamado a romper las puertas del primer equipo en las próximas temporadas. De hecho, ya se está especulando sobre su posible debut a las órdenes de Carlo Ancelotti, con el que se ha entrenado ya estos días.

SU DEBUT, MÁS CERCA

De hecho, se le podría ver más pronto que tarde, atendiendo a las palabras de Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube. El Real Madrid sigue la proyección de Iker Bravo a las órdenes de Raúl en el filial blanco, y si se diera el caso, podría hacer su debut con el primer equipo en la UEFA Champions League.

Los resultados han puesto al Real Madrid muy de cara la clasificación para los octavos de final. Sin ir más lejos, el conjunto blanco ha puesto la directa y es líder en solitario habiendo conseguido ser el único del grupo en sumar 6 de 6. De esta manera, si el cuadro merengue derrotase al Shakthar Donetsk tanto en la tercera como en la cuarta jornada, estarían clasificados matemáticamente para los octavos de final.

Si esto ocurriese, desde el Real Madrid se plantearían la posibilidad del debut de Iker Bravo de cara a las dos últimas jornadas en las que no se jugarían nada, tal como apunta Álvarez de Mon. Otro escenario podría ser si algún otro compañero cayese lesionado.

FOCALIZADO EN EL FILIAL

De todas formas, el propio Ramón Álvarez de Mon confirma que Iker Bravo está focalizado al 100% en el Castilla y en la UEFA Youth League antes de pensar en su debut con el primer equipo. Desde el Real Madrid van con mucha calma con el joven talento ex del Bayer Leverkusen.