VÍDEO | El genial discurso de D'Alessandro para defender a Vinicius de las críticas

El exentrenador ha salido en defensa del jugador del Real Madrid
20.09.2022 20:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr ha estado en el foco de las críticas en las últimas semanas. El jugador del Real Madrid ha sido tildado de provocador por parte de algunas aficiones rivales después de comprobar que el brasileño celebra sus goles con un baile y también por su forma de jugar al fútbol.

D’ALESSANDRO LE MUESTRA SU APOYO

Pues bien, fue en El Chiringuito de Jugones donde el exportero y entrenador argentino se indignó ante las críticas que estaba y está recibiendo el futbolista del Real Madrid. Jorge D’Alessandro ha conseguido viralizar en las redes sociales gracias a su mensaje contundente y a su manera de transmitirlo. Un mensaje que dice lo siguiente:

"Estás criticando a un grande, estás criticando a un genio de este juego. ¡Fuera la vulgaridad y la mediocridad! Que si no en nuestra liga… ¿al Elche vamos a ver? ¿a quién vamos a ver? ¿a qué jugadores vamos a ver? Estamos hablando de Vinicius Jr, por favor. Un poquito de respeto cuando vienen los super cracks, que estamos viviendo una mediocridad futbolística terrorífica. Y no me hables, que he visto todos los partidos de esta jornada y no quiero tirar de vídeos. Cuando veo a un genio, ¿lo voy a castigar porque baila? Por favor…”

NOTICIA ESTA SEMANA

Vinicius ha estado en el ojo del huracán esta última semana y ha llegado a vivir episodios racistas hasta en el Civitas Metropolitano en los prolegómenos del derbi de la capital. El jugador está rindiendo a un nivel excelso, siendo el líder absoluto del ataque madridista, pero las críticas han llegado en algunos casos a lo personal.

Además, el jugador esta noticia no solo por haber recibido esos insultos, sino porque esas descalificaciones han sido llevadas a la justicia ordinaria para que sean investigadas y denunciadas, algo de lo que en LaLiga ya han tomado cartas.