Gabriel Jesus y el Arsenal se acuerdan de Vinicius: los detalles

El conjunto gunner y el brasileño tuvieron un homenaje al jugador del Real Madrid
18.09.2022 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Arsenal
Bernabeudigital.com
Arsenal

Vinicius Jr ha estado en el ojo del huracán estos días debido a la polémica nacida de la nada por sus celebraciones bailando cada vez que marca con el Real Madrid. El delantero brasileño ha sido criticado y atacado porque muchos detractores del crack madridista consideran que esos bailes son una provocación al rival.

De hecho, el jugador del Real Madrid ha vivido hasta un episodio de racismo, lo que ha trascendido a todo el planeta fútbol y ha hecho que el delantero tenga un apoyo inconmensurable dentro del deporte entre amigos, compañeros, pero también rivales.

EL ARSENAL LE LANZA UN GUIÑO

Uno de los detalles más bonitos y curiosos de la tarde de hoy la ha protagonizado el Arsenal con Gabriel Jesús a la cabeza. El delantero brasileño, que en su día sonó para el Real Madrid, ha marcado el segundo gol de la victoria de su equipo ante el Brentford por 0-3, y su celebración desde luego que ha dado que hablar.

Corría la media hora de juego cuando Gabriel Jesús mandaba al fondo de la red el balón y acto seguido se puso a bailar junto a Bukayo Saka en un claro homenaje a Vinicius. Por si había dudas, el propio jugador gunner compartió en su cuenta de Twitter la imagen junto al comentario de “baila y baila, Vini”. Además, la cuenta oficial del Arsenal también se acordó del jugador del Real Madrid al compartir también la imagen y unirse al hashtag #BailaViniJR, que es tendencia a nivel mundial.

APOYOS EN EL PLANETA FÚTBOL

El Arsenal y Gabriel Jesús han sido los últimos en sumarse a una iniciativa de apoyo al delantero brasileño de la que forman parte ya muchos jugadores internacionales como es el caso de Neymar, Andrés Iniesta o Raphinha, jugadores y exjugadores del FC Barcelona; o también sus compañeros de selección, de club y máximos rivales.

Atlético - Real Madrid, en directo | ¡Sigue la previa del derbi!