Desvelan las cifras del nuevo acuerdo del Real Madrid con Fly Emirates

La aerolínea seguirá patrocinando al club madridista
20.09.2022 10:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid y Fly Emirates seguirán unidos al menos otros cuatro años más. Según Lukasz Baczek, periodista de Sportico, medio especializado en el aspecto económico y toda la industria del deporte, el club madridista y la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos renovarán su vínculo por tres años, es decir, hasta la temporada 2025/2026

LAS CIFRAS DEL ACUERDO ENTRE REAL MADRID Y FLY EMIRATES

Al parecer, según la misma fuente, el nuevo contrato entre el Real Madrid y Fly Emirates estará valorado en 70 millones de euros anuales. Además, la entidad merengue podría recibir bonificaciones adicionales, de alrededor de otros siete millones, en función de los éxitos que pueda conseguir la plantilla madridista.

Unas cifras que, sin embargo, el conjunto blanco empezará a percibir a partir de la campaña 2023/2024. El acuerdo se podría entender como 1+3 años. El contrato actual expiraba al término de la presente temporada (2021/2022) y el nuevo acuerdo mantendrá las mismas cifras económicas durante el primer año, y a partir del curso 2023/2024 hasta 2026, el Real Madrid ya percibirá los 70 'kilos' anuales, que supondrán el mayor acuerdo de patrocinio del mundo.

EL REAL MADRID INGRESARÁ MÁS QUE CUANDO EMPEZÓ CON FLY EMIRATES

El equipo madrileño empezó a lucir la marca de la aerolínea en su camiseta en la temporada 2013/2014. Entonces, Fly Emirates pagaba al Real Madrid 27 millones de euros anuales, más bonus. Unas cifras que se han visto aumentadas considerablemente, en otra muestra de la excelente labor económica de la directiva madridista.