VÍDEO | El increíble golpeo de Fede Valverde: ¡coló un balón en una casa!

El futbolista del Real Madrid ha sido noticia por una curiosa anécdota anoche
08.11.2022 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El partido del Real Madrid ante el Rayo Vallecano dejó varios datos que no dejan muy bien parado al conjunto blanco. Los de Ancelotti sufrieron su primera derrota de la temporada en la Liga Santander ante un cuadro franjirrojo que se mostró muy seguro en su estadio demostrando ser un equipo fiable. Un encuentro que no solo dejó al cuadro merengue sin puntuar, sino que también acabaron sin liderato.

LA CURIOSIDAD DEL PARTIDO

No obstante, dejando de lado el resultado del encuentro y lo que significó, el partido también dio que hablar por otro detalle que ocurrió durante el transcurso del duelo entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

En los minutos finales del partido, con todo el Real Madrid volcado en ataque para intentar, al menos, conseguir el empate en el marcador, le cayó a Fede Valverde el balón tras un córner a favor del conjunto blanco, y de volea sacó el balón del estadio con tanta virulencia y altura que acabó metiendo el esférico dentro de una casa.

El Estadio de Vallecas tiene la curiosidad de no tener gradas en uno de los fondos, sino que hay un muro de gran altura, pero que en caso de dar un pelotazo lo suficientemente fuerte puede llegarse a sacar el balón del campo. Además, detrás de ese muro se encuentran edificios de viviendas con sus correspondientes terrazas, lo que ayuda a que si se da el caso, como ocurrió anoche, se pueda colar el esférico dentro de una vivienda.

GOLPEO INCREÍBLE

Las imágenes, difundidas por Relevo, muestran la sorpresa y el entusiasmo de la persona que se encontraba en ese momento disfrutando del partido en su terraza cunado el balón llegaba a él. Llegó tras una volea increíble del futbolista uruguayo demostrando una vez más el golpeo potente que tiene en sus piernas y que le ha ayudado a ser uno de los máximos goleadores del Real Madrid en el presente curso.