VÍDEO | El terror del Camp Nou: homenaje a la Champions del Real Madrid

El conjunto blanco fue el actor principal en la previa del partido entre el FC Barcelona y el Viktoria Plzen de anoche en el estadio blaugrana
08.09.2022 10:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Xavi Hernández y su FC Barcelona consiguieron la victoria en la noche de ayer contra el Viktoria Plzen. Los blaugranas fueron claramente superiores ante el conjunto de la República ChecaRobert Lewandowski fue el autor de un 'hat-trick', lo que les ha servido a muchos para pedir que gane el Balón de Oro, circunstancia que carece de sentido teniendo en cuenta el favoritismo de Karim Benzema. El delantero francés fue el mejor jugador de la temporada pasada sin ningún tipo de duda acorde a su rendimiento en las eliminatorias de la UEFA Champions League. Precisamente en los cuartos de final de la competición europea el Bayern de Lewandowski quedó apeado a manos del Villarreal de Unai Emery.

EL REAL MADRID, PROTAGONISTA

Tal y como pudo captar un seguidor del Real Madrid anoche en el Camp Nou. El conjunto de Carlo Ancelotti fue el gran protagonista en la previa del partido entre blaugranas y checos. En las pantallas del estadio patrocinado por Spotify se pudo ver a Karim Benzema y posteriormente a Marcelo Vieira levantando al cielo de París la decimocuarta Copa de Europa. Estas imágenes tuvieron su correspondiente respuesta entre los aficionados del Barça. La mayoría de ellos silbaron ante la incredulidad de los muchos aficionados del Viktoria Plzen que acudieron al templo de Xavi Hernández.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE @ikermengual._

EL CLÁSICO, DECISIVO

Real Madrid y FC Barcelona han empezado tan bien la temporada que parece que la Liga se podría ir hasta los 100 puntos como antaño. Los rivales directos de los dos colosos del fútbol español no solo no se han reforzado bien, sino que están claramente por detrás de madrileños y catalanes. Es por eso que los clásicos entre Real Madrid y Barça se antojan claves para el devenir de la competición. Los blancos quieren conseguir su segunda liga consecutiva, mientras que los de Xavi Hernández quieren dejar atrás de una vez por todas su malísima temporada pasada en la que quedaron eliminados incluso de la Europa League.