VÍDEO | El zasca de Fernando Hierro a Casillas que se ha hecho viral

Los dos exfutbolistas del Real Madrid han compartido un momento que se ha viralizado en redes sociales
01.12.2022 20:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Fernando Hierro
Bernabeudigital.com
Fernando Hierro
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid puede presumir de haber tenido a dos de los mejores jugadores de la historia de España como son Iker Casillas y Fernando Hierro. Ambos exfutbolistas compartieron más de un momento en el primer equipo del conjunto blanco, club que llegaron a capitanear, además de en la selección española.

Sin embargo, esta vez ambos exjugadores del Real Madrid han sido noticia por un detalle curioso qué ha ocurrido a través de la cuenta de Tik Tok de Iker Casillas y que se ha vuelto viral en las redes sociales.

HIERRO REPRENDE A CASILLAS

En los últimos meses se ha puesto de moda la cuenta de TikTok de Iker Casillas en la que ha subido diverso contenido intentando conectar también con las nuevas generaciones a través de vídeos catalogados de humor. No obstante, parece que ese tipo de contenido no termina de convencer a que fue su compañero en el Real Madrid, Fernando Hierro.

El excapitán del conjunto blanco confirmó que para él los vídeos que estaba subiendo Casillas a la red social china son “ridículos”. De hecho, el defensor quiso añadir que los vídeos son ridículos porque el exportero es, según palabras del propio Hierro, “un antiguo que se quiere modernizar” y haciéndole una petición de paso de que vuelva “a ser normal”.

El vídeo se ha viralizado en las redes sociales y muchos tuiteros se han hecho eco aplaudiendo en tono jovial la reacción de Fernando Hierro, aunque también ha salido algún defensor de Casillas.

LEYENDAS DEL REAL MADRID

El encuentro entre Iker Casillas y Fernando Hierro supone el de 2 futbolistas que se encuentran en el top 10 de jugadores que más partidos han disputado con la elástica del Real Madrid. De hecho, que fuera portero del conjunto blanco es el segundo en el ranking con un total de 725 encuentros con el primer equipo. Por su parte, el defensor andaluz ocupa la séptima plaza con un total de 602 partidos jugados de blanco.