VÍDEO | La reacción viral de Ceballos con unos aficionados en Valdebebas

El jugador del Real Madrid tuvo un momento hilarante con un fan del conjunto blanco que se ha viralizado en redes sociales
03.12.2022 23:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La temporada de Dani Ceballos en el Real Madrid está siendo una montaña rusa de emociones. El futbolista utrerano empezó el curso con pocos minutos, aunque poco a poco fue haciéndose un hueco en el esquema de Carlo Ancelotti hasta empezar a contar asiduamente como revulsivo. No obstante, una lesión frenó en seco la continuidad del jugador.

Ahora, con la disputa del Mundial de Catar, Ceballos es uno de los nueve jugadores de la primera plantilla que se ha quedado en Madrid para entrenarse a las órdenes de Ancelotti y recuperar de esta manera el fondo físico para el retorno de la competición liguera.

MOMENTO CURIOSO CON UN FAN

En plena disputa del Mundial y tras la derrota de España contra Japón en el último partido de la fase de grupos, Ceballos ha tenido un encuentro con un grupo de aficionados asiáticos que se ha vuelto viral en las redes sociales. El futbolista utrerano salía de entrenar con el Real Madrid y en la puerta había un grupo de fans del conjunto blanco esperando para que los futbolistas les firmasen.

El momento más hilarante ha sido cuando el centrocampista del Real Madrid se ha parado a firmar al aficionado asiático en cuestión comentando: “No seréis de Japón, ¿no? Que ayer nos ganasteis (España 1-2 Japón)”. El aficionado en cuestión contestó que no, que su nacionalidad es la china, aunque quiso añadir que la selección nipona estaba haciendo muy buen fútbol en este Mundial.

LISTO PARA LA VUELTA A LA COMPETICIÓN

El futbolista ya se encuentra completamente recuperado de su lesión. De hecho, ya gozó de algunos minutos en los dos últimos partidos del Real Madrid previos al parón. Ahora, Ceballos se encuentra inmerso en los entrenamientos del conjunto blanco para seguir recuperando al 100% la forma de cara al partido contra el Real Valladolid el próximo 30 de diciembre.