VÍDEO | La respuesta de Kroos que se ha hecho viral: ¿tiene alguna dedicatoria especial si marca gol?

El centrocampista del Real Madrid demuestra que es igual de jugón tanto dentro como fuera del terreno de juego
18.09.2022 15:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mucho se está hablando estos días de los bailes de Vinicius en las celebraciones de sus goles. El brasileño del Real Madrid se ha convertido en el objetivo de una campaña mediática de desprestigio que, desgraciadamente, viene siendo habitual entre los miembros del conjunto blanco. Ya lo sufrieron en su día algunos ilustres como Cristiano Ronaldo Jose Mourinho, y ahora le ha tocado al ex del Flamengo. Por ello, ahora que está en el foco de la crítica la forma de celebrar goles, sorprende la respuesta de un compañero de equipo de Vinicius.

KROOS, GENIO Y FIGURA

El '8' del Real Madrid Koke, capitán del Atleti, fueron preguntados en Movistar sobre si tenían pensada alguna dedicatoria especial si logran ver puerta en el derbi que se disputará esta noche en el Civitas Metropolitano. Mientras que el futbolista rojiblanco responde que tiene pensado dedicárselo a su mujer y su hijo, Toni Kroos optó por una respuesta mucho más original: "No, yo no me preparo para marcar; yo me preparo para ganar", desveló el alemán de la escuadra madridista. Sin duda una divertida anécdota, pero que también sirve para entender la diferencia de mentalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

SERÁ TITULAR

Salvo sorpresón de última hora, Toni Kroos comandará nuevamente el centro del campo del Real Madrid en el derbi de hoy, escoltado por Tchouaméni y Luka Modric. El centrocampista alemán ha comenzado la temporada a un nivel brutal e, incluso, portó por primera vez en su carrera el brazalete de capitán con el conjunto blanco durante el encuentro de Liga disputado en el Santiago Bernabéu contra el RCD Mallorca.

En cuanto al futuro de Kroos, es toda una incógnita. Su contrato termina a final de temporada y, aunque el Real Madrid ha expresado en varias ocasiones su deseo de renovarlo, el futbolista germano prefiere esperar y ver cómo se encuentra física y mentalmente dentro de unos meses antes de tomar una decisión.

Atlético - Real Madrid, en directo | ¡Sigue la previa del derbi!