¡SURREALISTA! Koke, sorprendido por las críticas tras sus declaraciones sobre Vinicius

El capitán del Atlético no entiende la que se ha montado tras confesar públicamente que se liaría si el brasileño del Real Madrid bailara en el derbi
17.09.2022 18:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Koke y Vinicius
Bernabeudigital.com
Koke y Vinicius
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La semana en lo que concierne a la actualidad futbolística ha estado, sin duda, marcada por Vinicius. El brasileño del Real Madrid lleva tiempo siendo objeto de una bochornosa campaña, desde que llegó a España. Al principio, todo eran memes y risas con el ex del Flamengo, pero ahora que es uno de los mejores del mundo, los antis han buscado otras formas para desprestigiar a Vini. Y en esas han llegado las críticas a sus bailes durante sus celebraciones de los goles. Incluso, Pedro Bravo en El Chiringuito de Jugones fue un paso más allá y dejó en ridículo a todo el país con unas declaraciones que se han hecho virales en todo el mundo: "Si quieres bailar samba, te vas al sambódromo de Brasil. Aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono", señaló el tertuliano.

KOKE, IMPLICADO

Tampoco ha pasado desapercibida la lamentable respuesta de Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, del pasado jueves. Al ser preguntado sobre qué pasaría si a Vinicius le diese por celebrar un gol bailando en el derbi de mañana -que se disputará en el estadio rojiblanco-, el centrocampista madrileño fue contundente: "Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Que si lo entendería o no? Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro (en el estadio), lo más normal", explicó. Evidentemente son unas declaraciones que no hacen más que echar leña al fuego con un Vini al que le espera una encerrona en el Civitas Metropolitano.

SORPRENDIDO

Pues bien, el diario AS informa ahora que Koke y su entorno están perplejos ante las críticas que ha recibido en las últimas horas a raíz de sus declaraciones. Según esta fuente, el capitán del Atlético de Madrid cree que se han sacado de contexto sus palabras sobre Vinicius y no quiere verse envuelto en ninguna polémica.