Rodrygo: "Ancelotti me dijo que podía cambiar la historia otra vez"

El delantero brasileño atendió a Marca tras la consecución del pase a la gran final de París contra el Liverpool de Klopp
05.05.2022 18:14 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes fue el héroe del Real Madrid anoche en el Santiago Bernabéu. El brasileño atendió a Marca justo después del partidazo y dejó claro que el equipo y él no se conforman: "Vamos a por la 14. Sabemos que va a ser otro partido muy difícil, como lo fueron todos los que hemos jugado en la Champions. Pero bueno, vamos a entrenar y a estar bien concentrados para ganar".

Doblete en 90 segundos y a la final: "No puedo mentir. Esta vez parecía imposible. Pensé que ya estábamos fuera, pero como te he dicho, después del primer gol empecé a creer un poco más. Aunque no tuve tiempo ni de creer mucho porque luego ya metí el segundo. Estoy muy feliz por estar en la final, mi primera final de Champions. Estoy cumpliendo un sueño de niño".

¿Qué le dijo Ancelotti?"Que podría cambiar otra vez la historia, ayudar a mi equipo. Pero nos metieron un gol y estábamos muertos, puedo decirlo así. Después, en el minuto 89, mi primer gol nos levantó y luego pasaron, no sé, dos minutos y ya metí el segundo. Bueno, una noche mágica".

Mensajes tras su doblete"La verdad es que no escuchaba a la gente porque no podía creer lo que estaba sucediendo. Venían a hablar conmigo, pero... no entendía. Miraba a la afición y... Quiero agradecerles lo que han hecho hoy y siempre en los partidos de Champions. Nos están ayudando mucho y hoy es otro día especial. Una noche mágica para mí y para el madridismo. Estoy muy feliz de formar parte de este club".