ALINEACIONES PROBABLES | Ancelotti cumple su palabra: habrá rotaciones

Carlo Ancelotti prometió "jugadores menos habituales" ante el Celtic de Glasgow en la primera jornada de la UEFA Champions League
06.09.2022 14:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se estrena en la UEFA Champions League en el Celtic Park ante el Celtic de Glasgow. Los de Carlo Ancelotti defienden título y comenzarán esta misma noche después de haber vencido al Real Betis por uno a dos en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro y prometió "jugadores menos habituales", aunque dejó la duda acto seguido: "Puede ser que veamos a jugadores menos habituales, depende de lo que entiendas por jugadores menos habituales".

CELTIC - REAL MADRID, UN DUELO CON HISTORIA

De este modo, podríamos ver a futbolistas que no partieron desde el inicio en la última cita en Liga Santander, como pueda ser el caso de Antonio Rüdiger, Toni Kroos o Fede Valverde; futbolistas "menos habituales", pero no por falta de minutos, sino porque la plantilla de esta temporada obliga a una mayor rotación por la cantidad de competencia que hay en el equipo. La defensa podría sufrir cambios. Ante el Betis vimos la del año pasado con Mendy, Alaba, Militao y Carvajal; por lo que Rüdiger podría entrar en lugar de...cualquiera. Desde que llegara desde el Chelsea, el germano ha sido probado en todas las posiciones. En el centro del campo Toni Kroos podría suplir a Eduardo Camavinga, mientras que Fede Valverde entraría en el extremo derecho por un Rodrygo Goes que anotó en el último partido.

CARAS RECONOCIBLES EN EL CELTIC DE GLASGOW

Por parte del Celtic, el equipo que dirige Ange Postecoglou está arrasando en la Scottish Premiership. Seis victorias, cero derrotas y 25 goles anotados y apenas uno encajado. Los nombres más reconocibles son los de los ex Premier League Joe Hart o Aaron Moy, pero especial trascendencia tienen los tres de arriba, Abade, Furuhashi y Jota; los goleadores del equipo. 

Posible alineación del Celtic de Glasgow: Hart; Juranovic, Carter-Vickers, Jenz, Taylor; McGregor, Tumball, Hatate; Abade, Furuhashi, Jota. 

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.

Celtic - Real Madrid, en directo | ¡Sigue la previa con nosotros!