ALINEACIONES PROBABLES | Dos posibles cambios en el Real Madrid

Los de Ancelotti disputan este sábado un partido importante para dar un golpe sobre la mesa en Liga
04.12.2021 14:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Para el partido de esta noche contra la Real Sociedad (21:00 hora española), en el Real Madrid podrían verse hasta dos novedades con respecto al último partido en el Bernabéu. El centro del campo titular de Carletto, la famosa 'CMK', llega con bastantes minutos acumulados y podrían entrar en escena jugadores como Valverde Camavinga

Asimismo, la otra gran novedad puede ser la entrada de Rodrygo Goes por Marco Asensio. Aunque el balear está aprovechando sus últimas oportunidades, Ancelotti estaría meditando incluir al brasileño para rotar. Es un jugador muy de su agrado y ha jugado menos por culpa de una gastroenteritis. 

La Real Sociedad llega con muchas bajas 

El conjunto de Imanol Alguacil es un mar de dudas. Como ya publicamos en la previa, tienen bajas importantes Si bien recuperan a Zubeldia, Guridi y Turrientes, se caen de la lista Elustondo, Ayesa y Olasagasti. Tampoco estarán, por lesión, Asier Illarramendi, Carlos Fernández, Mikel Merino David Silva. Lo que mantienen es una de las mejores delanteras de LaLigaJanuzajOyarzabal Aleksander Isak. Jugador que ya sabe lo ques marcarle al Real Madrid

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Rodrygo y Karim Benzema. 

Posible alineación de la Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Rico; Guevara, Zubimendi, Oyarzabal, Barrenetxea, Januzaj y Aleksander Isak.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR LA PREVIA Y EL DIRECTO DEL REAL SOCIEDAD - REAL MADRID