ALINEACIONES PROBABLES | El lateral zurdo y... ¿descanso para Modric?

Los posibles onces del Valencia - Real Madrid
19.09.2021 12:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Modric y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Modric y Ancelotti
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Valencia y Real Madrid se enfrentarán hoy en Mestalla por el liderato. Y para dicho encuentro, Carlo Ancelotti contará con las bajas de Mariano, Marcelo, Bale, Kroos, Ceballos y Mendy. Sin los habituales laterales izquierdos saltan las dudas de quién jugará en el carril zurdo ¿Lo ocupará Alaba? ¿Nacho? ¿O tal vez Miguel Gutiérrez? Tratándose de un partido importante y después de ver el duelo de San Siro, donde Nacho no se mostró nada cómodo, lo lógico parece que el austriaco sea el encargado de jugar como lateral izquierdo.

Otra de las dudas es la Luka Modric. Carletto podría darle, como sugirió en Milán, metiendo a Camavinga en su lugar. No obstante, el croata apunta como favorito para el medio centro con Casemiro y Valverde que seguirán en el once. Asimismo, en la delantera podrá estar finalmente Benzema, acompañado por Vinicius y Hazard en los costados. Parece que el belga volverá a la titularidad en lugar de Lucas, quien salió de inicio contra el Inter, aunque también podrían entrar Rodrygo o Asensio.

Por su parte, Bordalás solo tendrá que lidiar con las bajas de Piccini y Cheryshev. El técnico alicantino ha logrado recuperar a tiempo a Hugo Duro, aunque no será de la partida, y podrá contar con la plana mayor de su plantilla como Guedes, Maxi Gómez o Carlos Soler.

Posible alineación del Valencia: Mamardashvili; Correia, Paulista, Alderete, Gayà; Guillamón, Wass, Foulquier, Carlos Soler, Guedes; Maxi Gómez.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric, Valverde; Vinicius, Hazard y Benzema.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL PARTIDO

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL PARTIDO ENTRE EL VALENCIA Y EL REAL MADRID