ALINEACIONES PROBABLES | Rodrygo volverá a ser la referencia

Ancelotti tiene un once tipo para visitar al Atlético de Madrid
18.09.2022 11:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este domingo el Real Madrid visitará el Civitas Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander. Para el partido, Carlo Ancelotti no podrá contar con su capitán, Karim Benzema, quien pese a haber intentado llegar al derbi, finalmente se ha decidido no arriesgar por si acaso y estar al 100% para después del parón de selecciones. Tampoco estará Lucas Vázquez, quien se sigue recuperando de su lesión sufrida ante el RCD Mallorca el pasado fin de semana. Quien sí estará será Eder Militao, ya recuperado de sus molestias y que podría ser de la partida, aunque no jugará todo el partido si nos ceñimos a las palabras de Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

LA GRAN DUDA EN DEFENSA

Pese a que Militao apunta a titular si se atiende a las palabras del italiano, la opción de que el brasileño empiece desde el banquillo también estaría sobre la mesa, en cuyo caso el jugador que entraría sería Antonio Rüdiger. El resto de los jugadores sí que parece estar bastante más claro, obviando a Courtois en la portería, parece que Carvajal, Alaba y Mendy conformarán el bloque defensivo. En el centro del campo Kroos y Modric volverían a compartir titularidad junto al francés Tchouaméni por detrás. En la zona ofensiva, Valverde repetiría en la banda derecha, Rodrygo le volvería a ganar la partida a Hazard en la punta de ataque y Vinicius será clave en la banda izquierda.

CUNHA POR DELANTE DE MORATA

Todo apunta a que en el Atlético de Madrid habrá una revolución tras el hundimiento del pasado martes en Champions ante el Bayer Leverkusen. Simeone recupera a Oblak, por lo que se presupone que será de la partida bajo palos. Las dudas estarían a la orden del día tanto en defensa como en el centro del campo, aunque las bajas en el apartado defensivo harán improvisar una alineación de circunstancias en ese aspecto. Lo que parece que será casi al 100% la realidad es que Cunha partirá de titular por delante de Morata. Junto al brasileño, estará Joao Félix, la gran amenaza colchonera.

ALINEACIONES PROBABLES

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius.

Posible alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente, Witsel, Reinildo, Felipe, Saúl; Kondogbia, Koke, De Paul; Cunha y Joao Félix.

Atlético - Real Madrid, en directo | ¡Sigue la previa del derbi!