ALINEACIONES PROBABLES | Sin Benzema y con un halcón entre algodones

Los posibles onces del Real Madrid y del Girona
30.10.2022 09:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Benzema y Valverde,Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Valverde,Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti recupera contra el Girona a casi todos sus efectivos. Fede Valverde, Luka Modric, Mariano y Dani Ceballos vuelven a estar disponibles, aunque ninguno apunta a titular, y la única baja del Real Madrid frente al conjunto catalán será Karim Benzema. El delantero francés continúa sin estar al cien por cien después de su fatiga muscular y Carletto prefiere reservarle.

Así pues, tras rotar en Leipzig, el entrenador italiano alineará nuevamente su defensa de gala con Carvajal, Militao, Alaba y Mendy, y en el centro del campo podría apostar también por Tchouaméni, Kroos y Camavinga, debido a los pocos entrenamientos que han tenido con el grupo Ceballos, Modric y Valverde esta semana. Asimismo, en la delantera, pese a que no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros por una indisposición, todo apunta a que Rodrygo ocupará el lugar de Benzema. Si el brasileño se resiente de sus dolencias, Hazard podría salir de inicio como falso nueve. Finalmente, en las bandas repetirán Vinicius y Asensio.

En el Girona; Borja García, Samu Saiz, Kébé y Juanpe son baja. En cambio, Reinier Jesus ha conseguido recuperarse a tiempo de su lesión en el bíceps femoral y podría 'debutar' en el Santiago Bernabéu, aunque parece poco probable que sea titular. En cambio, otro cedido por el Real Madrid como es Miguel Gutiérrez sí que saldrá de inicio, después de convertirse en un pilar fundamental en el esquema de Michel, donde, asimismo, Riquelme y Stuani serán las principales bazas ofensivas del club gerundense.

POSIBLES ALINEACIONES:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Posible alineación del Girona: Gazzaniga; Arnau Martínez, Santi Bueno, David López, Miguel Gutiérrez; Yangel Herrera, Oriol Romeu, Aleix García, Rodrigo Riquelme; Stuani y Valentín Castellano.