ANÁLISIS BD | Los planes de Ancelotti con Modric antes del clásico

Modric volverá contra el Shakhtar pero no estarán ni Ceballos ni Courtois, algo que puede complicar los planes de Carletto
04.10.2022 21:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Modric, Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Carlo Ancelotti no quiere más tropiezos como los de Osasuna. El técnico del Real Madrid sabe de primera mano que esta temporada han ganado partidos en los que incluso jugaron peor, pero la defensa rojilla supuso un muro muy difícil de superar el pasado domingo. La ausencia de Luka Modric se notó y de qué manera, situación por la que Carletto ha cambiado los planes de los próximos tres encuentros.

MODRIC, YA

El genio de Zadar regresó del parón de selecciones con una ligera sobrecarga en la cadera. A priori iba a estar entre 8 y 10 días, pero su fortaleza física y las prisas del Real Madrid por contar con él cuanto antes, han precipitado su regreso. El croata ha entrado en la convocatoria y salvo giro inesperado de los acontecimientos será titular contra el Shakhtar Donetsk. Contra el Getafe también podría serlo, pero, si todo sale bien mañana, no viajaría incluso a Polonia para disputar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. De esta forma garantizaría su titularidad contra el FC Barcelona en el clásico del próximo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu.

Tchouaméni y Fede Valverde podrían seguir el mismo camino que el croata. Eduardo Camavinga asumirá más minutos en los próximos partidos tras la baja de Dani Ceballos. El utrerano se marcaba esta semana como una de las importantes para demostrar su valía pero la inoportuna lesión en los isquiotibiales ha complicado su situación.