Ancelotti confía en Carvajal: "Es muy fiable y tiene mucha experiencia"

El entrenador del Real Madrid ha querido defender al lateral del conjunto blanco tras las críticas sobre su estado de forma sobre el césped
28.01.2023 18:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Carvajal ha sido una de las grandes noticias del Real Madrid en la mañana de Valdebebas. El lateral ha vuelto a ejercitarse con total normalidad bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, técnico que ha decidido no incluirle en la convocatoria de mañana. El italiano ha sido preguntado además por el mal momento que vive el lateral según los más críticos: "En la primera parte de la temporada lo hizo bien. Fue al Mundial y ahora está volviendo al equipo después de su lesión. Como siempre confiamos en él porque es muy fiable y tiene mucha experiencia. Aportará en la segunda parte de la temporada. Estará disponible para el próximo partido contra el Valencia como Alaba y Tchouaméni".

"¿DUDAS? HAY MALOS MOMENTOS"

Otro de los temas a los que ha hecho referencia el entrenador merengue ha sido sobre las dudas alrededor del Real Madrid"En el fútbol hay momentos de dificultades en los que hay que tener la cabeza fría. Cada uno tiene que aportar lo suyo. El fútbol te da la oportunidad de salir rápidamente de los malos momentos, pero también puedes entrar rápidamente en un mal momento. Hay que estar concentrados para evitar esto".

Cambio de sistema con Rodrygo"Me gusta mucho el 4-2-3-1, sobre todo en el aspecto defensivo. Con mediapunta... depende. A veces juega Modric, Asensio o Rodrygo. A Rodrygo le gusta esa posición, es ideal para él. Lo estamos pensando".

"La afición nos ayuda. Han pasado muchos momentos buenos el año pasado y en momentos de dificultad la afición nos ayuda", concluyó el entrenador del Real Madrid.

Pincha para leer la rueda de prensa completa